Bucarest, Bienvenidos a Bucarest! Hoteles Bucarest

RICERCA HOTEL


Arrivo
Partenza

Info:

Algunas informaciones útiles para visitar Bucarest

Leer »

News

Asistencia clientes

Asistencia clientes


Bienvenidos a Bucarest!

 

La ciudad de Bucarest es una de las ciudades más antiguas del viejo continente europeo. Tratándose de un importante centro económico, histórico y cultural de Europa oriental, desde el punto de vista arquitectónico se parece a la ciudad de París y por eso ha sido llamada la “Pequeña París".

Con una población de acerca de 2 millones de habitantes, la ciudad es la sexta capital más grande de la Unión Europea: aquí se reúnen cada día más de 3 millones de personas. Bucarest ha sido la primera ciudad del mundo iluminada por petróleo. Es una ciudad en continuo crecimiento, en continuo desarrollo, incluso habiendo nacido como simple castillo (Castillo de Dâmboviţa).

La ciudad ha atravesado diferentes épocas históricas, cada una ha dejado su huella sobre la arquitectura del propio período: del reino al régimen comunista hasta el moderno.

Bucarest ha sido mencionada por primera vez en la historia en el 1459 cuando ha sido levantada al rango de capital, por el príncipe de aquel tiempo, Vlad Tepes. La capital de Rumania, está situada en las riberas del río Dâmbovita, que desemboca en el Argeş, un afluente del Danubio. Dignos de mención también los lagos Herastrau, Floreasca, el lago Colentina y el lago Tei, situados a lo largo del río Colentina.

Bucarest Guida di Bucharest

 

Qué ver en Bucarest


» El Parque Herastau

» Museo de la Aldea

» Arco de Triunfo

» Museo nacional de historia natural Grigore Antipa

» Ateneo Rumano (Atenelum Roman)

» Hanul Cu Tei 

» Hanul lui Manuc         

» Casa del Pueblo   

» El Parque Carol

» El Museo Técnico