Arco de Triunfo, Bucarest

RICERCA HOTEL


Arrivo
Partenza

Info:

Algunas informaciones útiles para visitar Bucarest

Leer »

News

Asistencia clientes

Asistencia clientes



Arco de Triunfo, Bucarest

 

Se encuentra en la parte norte de Bucarest, sobre la calle Kiseleff, al cruce con los Bulevard Constantin Prezan, Alexandru Averescu y Alexandru Constantinescu, y ha sido construido de madera y emplaste en el 1922.
Junto a otros monumentos de Rumania como el Mausoleo de Mărăşeşti, La Cruz de los Héroes, situada sobre el Monte Caraiman, la Catedral de la Coronación de Alba Iulia, pero también la Tumba del Soldado Desconocido que se encuentra en el Parque Carol el Arco de Triunfo conmemora la participación victoriosa de Rumania en la Primera Guerra Mundial.

En los años 1935 - 1936, el Arco ha sido reestructurado y revestido de piedra en cuánto, por el deterioro de la estructura se había convertido en un monumento incómodo desde el punto de vista arquitectónico de la “Pequeña París”.

Arco de Triunfo, Bucarest


Tiene la forma de un paralelepípedo, con una base de 25 x 11.5 m y una altura de 27 m. Los pilares tienen unas escaleras interiores que llevan a una terraza que ofrece una maravillosa panorámica. Las fachadas son decoradas con esculturas en piedra, relieves, medallones, coronas reales y los rostros de la Reina Maria y el Rey Ferdinand, que ha tenido una importante contribución en la unión de los Principados Rumanos en 1918. A la decoración del monumento también han contribuido los famosos escultores Ion Jalea, Cornel Medrea, Mac Constantinescu, Frederick Storck, Dimitrie Paciurea y Constantin Baraschi.

 

Qué ver en Bucarest


» El Parque Herastau

» Museo de la Aldea

» Arco de Triunfo

» Museo nacional de historia natural Grigore Antipa

» Ateneo Rumano (Atenelum Roman)

» Hanul Cu Tei 

» Hanul lui Manuc         

» Casa del Pueblo   

» El Parque Carol

» El Museo Técnico