Museo nacional de historia natural Grigore Antipa, Bucarest

RICERCA HOTEL


Arrivo
Partenza

Info:

Algunas informaciones útiles para visitar Bucarest

Leer »

News

Asistencia clientes

Asistencia clientes



Museo nacional de historia natural Grigore Antipa, Bucarest

 

El museo, ya desde la entrada, les ofrece a sus visitadores un fascinador viaje en el tiempo. Aquí es posible entender como ha nacido el universo, como se ha formado el planeta sobre que vivimos, como se han desarrollado varias especies de animales prehistóricos, pero también cuáles han sido los factores que han influenciado la desaparición de estos animales, como se han adaptados las diferentes especies animales a los varios entornos y también como hemos llegado a la diversidad de las formas de vida de hoy.
El príncipe Alexandru Ghica ha sido el que ha firmado el decreto con el que ha sido fundado el “Museo Nacional” de Bucarest. La iniciativa es debida al hermano del príncipe, Mihalache Ghica, que también ha sido el donador principal con un número significativo de peces, pájaros, mamíferos y fósiles. También ha ofrecido 1250 monedas griegas, romanas y bizantinas y también 150 minerales, de los que uno contiene 213 conchas de moluscos.

 

Museo nazionale di storia naturale Grigore Antipa, Bucarest


En los años 1973 - 1974 el museo ha organizado la primera expedición científica al extranjero. Han sido recogidas muchas especies de animales desde Tanzanía, hecho que ha contribuido al enriquecimiento de la misma colección y que ha estado a la base de importantes trabajos científicos.     

Descuentos:  Entrada a precio reducido para estudiantes y alumnos

El museo está en reestructuración hasta el comienzo del 2010

www.antipa.ro


Qué ver en Bucarest


» El Parque Herastau

» Museo de la Aldea

» Arco de Triunfo

» Museo nacional de historia natural Grigore Antipa

» Ateneo Rumano (Atenelum Roman)

» Hanul Cu Tei 

» Hanul lui Manuc         

» Casa del Pueblo   

» El Parque Carol

» El Museo Técnico